principal

Tommy Hilfiger lanzó una colección inclusiva

Tommy Hilfiger lanzó  “Tommy Hilfiger Adaptive”, una colección de ropa creada para que los adultos y niños con discapacidad puedan vestirse con mayor facilidad.

La colección cuenta con el mismo estilo de la mítica firma americana pero ha sido diseñada para facilitar el movimiento con cierres más fáciles, soluciones para vestirse sentado y fits específicos para prótesis.

Una colección muy personal

Tommy Hilfiger Adaptive forma parte del compromiso de Tommy Hilfiger de crear moda para todo el mundo y pretende seguir avanzando con el objetivo de la compañía de ser una marca inclusiva y completamente accesible. Esta colección, para adultos y niños, ya está disponible en es.tommy.com.

“El hecho de tener un hijo con necesidades especiales me ha enseñado lo importante que Tommy Hilfiger Adaptive puede resultar,” asegura en un comunicado oficial Tommy Hilfiger. “Todas las prendas cuentan con la misma calidad, tejidos y estilo del resto de colecciones. Las adaptaciones son discretas y realmente funcionales, consiguiendo que tanto adultos como niños puedan vestirse con mayor facilidad, para que tengan una mayor independencia y se sientan genial”.

Más de un billon de personas en todo el mundo vive con alguna discapacidad, haciendo de algo tan simple como vestirse cada día, un reto. Tomando como punto de partida las experiencias de todas ellas y la propia de Tommy Hilfiger y de su hijo con autismo, la firma decidió replantearse el proceso de diseño para descubrir soluciones que democraticen la moda, aportando a adultos y niños una mayor libertad y confianza.

Para leer mas https://fashionunited.es/noticias/moda/tommy-hilfiger-lanza-una-coleccion-inclusiva-inspirada-en-su-hijo/2020060932943

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar