Deportes

Marcas deportivas ofrecen variedad de mascarillas

La mascarilla  se ha convertido en un accesorio más del atuendo de las personas y las marcas de ropa se han lanzado a su diseño, distribución y venta, incluido las deportivas. Reebok, Puma, Adidas y Nike también comercializan ya mascarillas, una vez visto que será un accesorio más como cualquier otro durante al menos un tiempo. Repasamos qué tipos de mascarillas venden, sus características, precios y tallas:

Puma

Reebok

La empresa estadounidense de ropa y calzado deportivo también ha diseñado sus propias mascarillas. Son mascarillas higiénicas, hechas de un tejido suave y transpirable que se puede lavar. Por tanto, son reutilizables. Reebok aclara en su web que no están consideradas para “uso médico ni como equipo de protección individual, aunque puede ayudar a prevenir la propagación del virus y los gérmenes a través de la transmisión de gotitas respiratorias”.

Podremos elegir marca de mascarilla igual que de zapatil...

Cortesía Corredor

 

Adidas

Adidas, propietaria de Reebok, ofrece mascarillas similares a las que vende la marca estadounidense. Son mascarillas higiénicas, lavables y reutilizables. También especifica que no están confeccionadas para uso sanitario, pero sí para mantener la distancia de seguridad recomendada por Sanidad.

Adidas pone a la venta sus mascarillas en México - Noticias : industrie (#1228778)

Cortesía Adidas

Nike

Hay que precisar que al menos de momento Nike no vende mascarillas como tal, pero sí ofrece un cuello término diseñado sobre todo para corredores que protege la cara y el cuello. El accesorio cubre la nariz, la boca y el cuello y se engancha con un ajuste ceñido en la oreja. El cordón de bloqueo de la parte posterior crea un ajuste personalizable que mantiene el cuello térmico en su sitio.

Para leer mas https://as.com/diarioas/2020/06/15/actualidad/1592211779_138807.html

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar