José Manuel Coa Prieto
josecoa@estilocoa.com
Hablando con acciones, quienes de los que tenemos el privilegio de ser padres, cuando éramos jóvenes decíamos “yo no voy a ser con mis hijos tan regañón como son mis padres conmigo” y a la vuelta de la esquina estamos asumiendo el mismo comportamiento de los viejos hacia nuestros muchachos.
Cuando comenzamos a transitar la vida, de inmediato somos receptores de códigos, conceptos y conductas propias del entorno que nos rodea; empezamos a ser una expresión viviente de nuestra sociedad que se encargará de condicionarnos cada día sobre lo que es bueno o lo que es malo, y por ende a juzgarnos si se nos ocurre contradecir sus predicciones.
Estoy escribiendo mi propio primer editorial. Como periodista redacté y narré muchos editoriales, pero créanme que es una experiencia totalmente distinta cuando es propio.
A partir de este momento asumo en nombre del equipo y aliados que me acompañan, la responsabilidad de convertirnos en agente de transformación, daremos nuestro aporte para una vida con propósito, lograr experiencias de vida sensoriales que no nos hagan sentir culpables porque irrumpimos contra los estereotipos.
Este medio digital que está naciendo es la expresión de toda una cultura que surge gracias a la libertad de crear y sobre todo a la irreverencia total para el logro de los sueños que cada día son más colectivos. Seremos una idea contagiosa con una dirección y propósito, un estilo de vida adoptado por un grupo representativo de personas en una época o lugar con tendencia a aumentar; seremos la convergencia de los gustos colectivos.
Nuestra huella digital inicia con la palabra estilo, la cual según Alfred Adler, médico austriaco del siglo XIX fundador de la escuela de la psicología individual, es un “sistema de reglas de conductas desarrollado por los individuos para lograr sus metas”. Con esta palabra en nuestra identidad queremos mostrarnos como promotores e impulsores de esas nuevas reglas que construyen la felicidad en nuestros tiempos, las reglas que crea el individuo para ser feliz y sano en cuerpo y mente, logrando sus deseos por ver y vivir en un mundo mejor. Es por esto que estamos muy orgullosos en plantearnos este proyecto y poder afirmar que ¡somos lo que haces!
Te doy las gracias por estar aquí e invitarte a disfrutar de las experiencias sensoriales con las cuales pretendemos fidelizar contigo y lograr una fructífera relación.
Felicidades