Tendencias

Disney lanza una colección de mascarillas solidarias y reutilizables

La conocida multinacional estadounidense ha puesto a la venta en España, a través de su cadena retail Disney Store, una original colección de mascarillas higiénicas reutilizables —y para toda la familia— inspiradas en los personajes más conocidos de sus marcas comerciales Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Unidades cuya venta se destinará íntegramente a una finalidad solidaria, a través de la donación del 100 por cien del beneficio de su venta a las distintas organizaciones de la Cruz Roja europea.

Disney lanza una colección de mascarillas solidarias, reutilizables… y no solo para niños

Cortesía de Disney Store

Con esta medida desde Disney esperaban llegar a recaudar de aquí a finales de noviembre de este 2020 la cantidad máxima de 560.000 euros. Cifra que pondría a disposición de las distintas delegaciones de la organización humanitaria, y que ante el aluvión de la demanda ha logrado cubrir en menos de una semana.

Disney lanza una colección de mascarillas solidarias, reutilizables… y no solo para niños

 Cortesía de Disney Store

“Debido a la abrumadora demanda, estamos encantados de anunciar que hemos alcanzado el objetivo de recaudación de 560.000 euros”, explican desde la propia cadena Disney Store en un mensaje difundido a través de su tienda online. “El 100 por cien de los beneficios de las ventas de nuestras mascarillas de tela”, añaden, lo “donaremos a organizaciones de Cruz Roja en Europa”, mientras que además “donaremos 100.000 mascarillas de tela a otras ONG” del resto del continente. Siendo en el caso de España diferentes ONG locales las que también recibirán parte de estas unidades, con el objetivo de que puedan brindar así ayuda a niños en situaciones críticas y de aislamiento.

Para leer mas https://fashionunited.es/noticias/moda/disney-lanza-una-coleccion-de-mascarillas-solidarias-reutilizables-y-no-solo-para-ninos/2020071433219

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar