Tendencias

Camisetas solidarias a beneficio de los afectados por COVID-19

La iniciativa solidaria “Pandemia de Valores” ha lanzado al mercado una colección de camisetas y artículos inspirados en esta trágica pandemia por coronavirus, cuya recaudación irá destinada a financiar distintos proyectos de ayuda a los afectados por el COVID-19.

Con esta loable empresa, la e-commerce solidaria intenta extraer el lado más positivo de esta crisis sanitaria, recurriendo para ello a ensalzar los rasgos más amables que ha dejado tras de sí esta terrible experiencia. Redefiniendo para ello terminologías como “casa”, “virus” o “sanitario”, con unas nuevas definiciones que podremos ver plasmadas sobre camisetas y tazas.

Pandemia de Valores: camisetas solidarias a beneficio de los afectados por COVID-19

“Pandemia de Valores es un ejemplo auténtico de la buena voluntad y los magníficos valores que han demostrado los españoles durante la emergencia sanitaria”, se encarga de señalar mediante un comunicado Gerardo Cañellas, director ejecutivo y fundador de Perfume’s Club. “También somos emprendedores y nos sentimos identificados con el proyecto y con la lucha contra el virus, así que no hemos querido dejar la oportunidad de apoyarlo humildemente con los medios que están a nuestro alcance”.

Para leer mas https://fashionunited.es/noticias/moda/pandemia-de-valores-camisetas-solidarias-a-beneficio-de-los-afectados-por-covid-19/2020060832924

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar